El cabello

Hola me gustaría saber con que rapidez crece normalmente el cabello de un varón de 19 o 20 años.

1 Respuesta

Respuesta
Tu estas en una edad donde todas tus hormonas están locas (en buen sentido) y por lo tanto eres un chico sano.
Eso quiere decir que por lo menos te crece el cabello 2 cms. Por mes y si quieres que sea rápido el crecimiento puedes cortar las puntitas cada dos meses, pero la nada misma es solo para dar fuerza y así veras que es un éxito tu cabellera larga y sana.
Chau y suerte.