Nuevo look

Hola soy un chico de 21 años y tengo el pelo corto (4cm aprox) y algo rizado.
Me gustaría saber como puedo alisarlo para poder trabajarlo mejor con la gomina.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En realidad tienes que trabajarlo solo mojado para que puedas usar tu gomina y darle un estilo más entretenido a tu cabello, como erizarlo y que quede disparado en el sentido que tu desees.
Y lo otro puedes dirigirte a un salón de peluquería y exponer tu tema para que un prpfesional te haga un buen diagnostico y a lo mejor te puede sugerir un alizado químico, pero eso lo vee solo un experto en un salón.
Chau y suerte...