Mechas rojizas

Mi problema es el siguiente, tengo el pelo teñido de castaño, actualmente me hice mechas, pero estas obtuvieron un tono dorado rojizo que no me gusta nada ( yo las quería rubio cenizo para contrastar) dicen que se debe al pigmento natural del pelo, no lo se, ¿es posible aplicar algo para cambiar al tono de las mechas que quiero sin cambiar drásticamente la base (castaña) o tendré que decolorar las mechas nuevamente a un tono más claro?
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Interesante tu pregunta. En primer lugar yo te aconsejo que te dirijas a un buen estilista, y le pidas que te repita la decoloración en las mismas mechas ya que si te pones a experimentar otras formas lo único que lograras es manchar tu cabello y dañarlo más. Aun es tiempo de salvarlo pero tiene que ser una persona que realmente sepa y no este aprendiendo o experimentando en tu cabeza "ESO ES MUY PELIGROSO".
Dile al estilista cual es tu problema y que es lo que realmente deseas para que logres obtener el color deseado.
Muchas gracias por tu ayuda y tu consejo, realmente los experimentos caseros pocas veces sirven como me resulto a mi después de que alguien quiso aprender sobre mi cabeza, no lo recomiendo los resultados nunca serán buenos... pues ahora me voy al peluquero y deseenme suerte!