Granito

Hola quisiera informarme la decoloración para el vello
de zonas como la barriga,
que la realizan en centro de estetita,
y nada tiene que ver con la famosa "Andina" del mercado"
También que puede hacer en dos semanas para estar sin ningún granito,
tengo la piel normal,
me salen granitos de vez en cuando, tengo 21 años por si eso sirve de algo
gracias anticipadas y saludos..

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es todas las noches lavarte la cara con agua tibia y aplicarte una crema humedtante. En las mañanas te lavas la cara con un jabón de avena y agua tibia, antes de acostarte limpiate con pañitos humedecidos la cara y repite el procedimiento antes mencionado