Alisado

Hola, me gustaría saber si es buen alisante el de la linea e-xtenso de loreal y si sabes de alguna forma o técnica que sea más eficaz para alisar el pelo que peinarlo y dejarlo un par de minutos.he usado el alisante de silkey pero es muy fuerte y me estropea mucho el pelo y tengo que usar si o si gel porque de lo contrrio se me paran todos los pelos y a pesar de lo fuerte que es no me lo plancha del todo. Muchas gracias y estaré esperando tu espuesta. Un abrazo chau

1 Respuesta

Respuesta
Alisadores en crema y espumas he probado muchos y si tienes el pelo bastante rizado no te va a servir de casi nada, solo engrasarlo y perder el tiempo y el dinero.
Yo para alisarlo lo único efectivo es usar la plancha del pelo un par de veces al a semana y te quedara todo lo liso que quieras en 2 minutos.
Si no tienes problema de caída no se debe temer por usarlo tanto.
Un truquillo para 1que dure más el alisado; mojate el pelo completamente, luego espera a que se seque completamente antes de planchartelo. Así estará un poco más pesado el pelo y el planchado durara más incluso si el día tiene mucha humedad.