Rayos uva

Hola, soy de piel muy blanca y me gustaría dar rayos uva, pero no sé el precio de las sesiones y cuantas serían más o menos necesarias para poder estar morenita hasta el verano

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es decirte que el tema de los rayos UVA es algo serio, no se puede frivolizar. Lo primero es averiguar tu fototipo, ya que a personas que tengan fototipo I o II no se les recomienda tomar rayos. Ve a un centro de confianza y que te asesoren, dependiendo de tu piel te pondrán más o menos minutos. Los precios oscilan según los centros, pero suelen tener bonos de 6 sesiones o 10 que salen más baratos. Normalmente se empiezan a tomar 3 sesiones semanales durante dos semanas, con eso ya sueles coger tono, y luego una a la semana, de mantenimiento, pero cada persona es un mundo, y no tiene que ver que seas blanca, puede que te suba rápido el color. Suerte y un beso