Cuero cabelludo

Me duele mucho el cuero cabelludo sobre todo en la parte de arriba de la cabeza que consejo me pueden dar. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
El dolor del cuero cabelludo en la cúspide puede ser por varias razones, una de ellas es que caminas mucho bajo el sol y no te proteges con algún gorro o sombrero; lo otro es los baños de ducha con mucha agua caliente y muy fuerte sobre el cuero cabelludo eso suele ser muy delicado y fatal ya que corres el riesgo de maltratar mucho las raíces y luego se puede producir la caída del cabello y eso puede ser irreversible, "mucho cuidado con eso".
Empieza por cambiar estos malos hábitos si es que realmente es esto lo que haces.
Ojala te haya servido de algo mi consejo.
Chau y suerte.
Respuesta
Cada noche sepillatelo con un sepilo duro y haste masajes también puedes ponertetratamientos en el pelo en la tiene de los chinos hay remedio para tu cuero cabelludo trata de lavarte el pelo cada día y masajiartelo mucho suave mente y trata de buscar un tratamiento especial para ti.