Acné

Hola que tal mi nombre es julián y soy de colombia, he tenido problemas con el acné, aunque no tengo mucho quisiera tener una cara limpia pues antes de esto tenia una excelente piel, que me aconsejas, que productos y en donde los consigo te agradezco tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Una piel limpia es una sana, primeramente esmérate en la limpieza de esa zona (dos veces al día es suficiente, mezclado con limpieza profunda de 1 a 2 veces a la semana)te advierto que los cambios no serán rapido pero si eres constante lo lograras. Primero, lava la zona con algún jabón suave (Neutrogena Oil free face washer) y después tonifica tu piel con alguna crema que no tape los poros (la linea Ponds es muy buena) <-ese es el remedio para todos los dias. Ahora te doy el de una a dos veces a la semana: Exfoliate la zona con algún Scrub (exfoliante) que no reseque tu piel ( St. Ives Apricut Scrub) Aplicate alguna mascarilla de nutrientes y por ultimo, unta la crema que te comprastes. El agua es muy beneficiosa, ese consejo te lo doy yo tambn.
Si tienes alguna duda no dudes en enviármela...