Información acerca de...

Hola, por favor quisiera saber, si al hacer una liposubcion, la grasa que se quita de los muslos se puede introducir en los pechos sin ningún peligro.
Respuesta
Tinator
La grasa aspirada en esta cirugía habitualmente va acompañada de sangre ( este es uno de los riesgos de descompensación hemodinámica), la sangre es altamente irritante y el cuerpo tenderá a absorberla mediante un proceso inflamatorio, dejando adherencias, se pueden utilizar pequeños volúmenes para rellenar el dorso de las manos, o engrosar el pene. Pero no es recomendable para aumentar el tamaño del busto o rellenar los labios, para ello hay prótesis de distintos tipos, silicona, suero fisioloógico etc-. Con un resultado estético mejor yseguro