Vestuario

Hola Tahiti,
Tengo una boda en diciembre y estoy debatiendo sobre el modelo que voy a llevar.
Tengo bastante claro el estilo, mi duda es si ponerme uno u otro.
Uno de ellos es un vestido rojo de corte romántico, largo hasta los tobillos, con florecitas que hacen una linea desde la cintura hasta abajo, en un lateral. Va acompañado de un chal de raso, en un tono gris-negro.
El otro es un conjunto chaqueta falda en gris, con volantitos, tiene la gracia en que la parte superior es escote palabra de honor y porta algo de pedrería.
¿Con qué me ves más elegante? ¿Zapatos de tacón?

1 respuesta

Respuesta
El primer modelo que me describes es más sofisticado y más de ceremonia, el segundo puede que resulte más elegante.
Depende de tu estilo personal y lo que desees conseguir.
Si no lo tienes claro, guíate por la cercanía que te vincula a este acontecimiento, si es lejana, opta por el modelo gris.
Respecto a los zapatos de tacón, es una buena idea y también usar medias de rejilla.
El peinado, si tienes el pelo largo, déjate la melena suelta con unos cuantos tirabuzones, estarás radiante.