Sobre tintes permanentes

Hola mi nombre es ingrid... Me tiño micabello hace 8 años aproximadamente uso Rubio Extraclaro cenizo mi cabello natural es un rubii medio, y tengo unas cuantas mechas en la parte de arriba; mi problema es que no soporto la raíz! Deseo preguntarte si es nocivo para mi cabello tinturarme cada 15 días y si tienes conocimiento respecto a los resultados que deja los mechones hechos con limón al sol... Un beso y gracias

1 respuesta

Respuesta
Es verdad que la raíz causa un efecto antiestético, pero el crecimiento del cabello en 15 días apenas da lugar a que se vea.
Someter al cabello a estos procesos tan frecuentemente te obliga a cuidar intensivamente tu cabello, tratándolo con champúes y mascarillas específicas para cabello teñidos y/o con mechas.
Las mechas al sol con limón suelen causar buen resultado, pero esto resulta una agresión para el cabello, pues sufre y se reseca con la exposición solar, por lo que también deberás hidratarlo con cierta frecuencia.
Un saludo,
Tahiti.
Por favor, pida aclaración o finalice su pregunta lo antes posible.