Granos

Hola : Tengo 18 años y quisiera saber si ay alguna crema o método para los granos de la cara desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La pregunta que me haces tiene un gran abanico de respuestas.
Sí existen cremas para controlar los granitos, pero para elegir la adecuada es necesario saber las características de tu piel, pues no todas los cutis que los sufren son grasos.
Así muy en general, lo primero que te recomendaría es una crema base hidratante, pues es el principio de una piel sana.
Si deseas una crema de tratamiento, puedes optar por pedir consejo en una farmacia, allí te orientarán bastante bien o en un gabinete de belleza.
Yo puedo ayudarte hasta ese límite, pues no conozco tu piel y por lo tanto, deszconozco sus necesidades.