Pelo indomable

¿Hola qué tal? Te escribo para aver si me puedes ayudar con un problemilla o darme algún consejo... La verdad es que mi pelo es como lacio, electrocutado y quemado así que siempre tengo que estar usando espuma o gomina .. Si me puedes decir algún tratamiento para domar mi pelo y salir a la calle sin echarme nada en el, te lo agradecería mucho ... GRACIAS ;)

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es una máscara para el pelo que le de humectantes, si no tienes usa un poco de aceite de oliva en el aclarado, lo primordial en no usar secador ni cosas que lo perjudiquen más, si te gusta el maíz cuando abras una lata de maíz no tires el agua lavate la cabeza con el liquido que trae después lo aclaras usa schampu de ninos pues no es tan fuerte y de vez en cuando solo de vez en cuando un poquito de vinagre para darle brilloal pelo en el agua de aclarado unas gotitas, si conoces áloe vera seria ideal lavarte con le liquido de ella pero ya sebes usa el secador lo menos posible y lavate cada 3 días el pelo pues la piel necesita crear sus propias grasas para proteger el pelo 2 mese después podrás lavarte como de costumbre