Depilarse las cejas

Expertos, como le hago para depilarme un poco de seja (tengo mucha) de la parte donde termina el ojo (no en medio) lo quiero hacer con unas piensas para depilar pero crerme que duele horrores siendo que solo me quite un bellito, y quiero quitarme unos 20 o 25 quizás, para que se me vea más discreta mi ceja, y si es posible pasenme unos tips para saber como depilarse y en que proporción dependiendo del tipo de ceja que tenga cada quien, si quieren les mando una foto en donde muestre mi ceja (pero no se si se aprecie bien).

1 Respuesta

Respuesta
Si seria bueno que me mandaras la foto porque lo más seguro es que si tengas el vello grueso por ser hombre y a lo mejor no necesitas
pero seria bueno que intentes depilarte después de enjuagar tu cara con agua caliente pues los poros se abren y es más fácil que salga.
Trata de no agarrar la ceja por la punta, agarrala lo más cercano a la raíz y jala sin pensarlo osea, rapido.
mi email es [email protected]
Y espero haber ayudado