Depilación púbica

Hola Paulita:
Yo me suelo rasurar el pubis, pero es un tostón lo rápido que sale y lo que pica al salir. Me gustaría saber si hay algún sitio en mi provincia especializado en ello.

1 respuesta

Respuesta
Bueno amiga, dejame decirte que no me aclaraste de que lugar eras.
Lo que si te puedo decir es que si, pica y molesta.
Lo mejor es ir a una depiladora (que lo hace con cera) o si tienes paciencia... la pinza de depilar! Que saca los pelitos de raíz y no hace que luego te pique. Eso si, puede resultar aburrido, peor te ahorrás ir a una sala depilatoria.
Suerte!
Soy de San Sebastián (Gipuzkoa). ¿Sabes si hay algún sitio por aquí?
Gracias
No la verdad ni idea, podrías fijarte en internet.. buscando sitios de depilación. O también podes averiguar por tu barrio si alguien lo hace particularmente, en algún gimnasio o algo por el estilo.
Suerte!