¿Servirá?

Bueno aquí en Mexico hay unas pastillas (según reductoras del sebo)del nombre Asepxia de los laboratorios Genomma Lab. Es una caja con 30 (treinta)tabletas y sus igredientes principales son la *equinacia purpurea y la bardada* y a un precio de 250 pesos que en euros son como 21 euros.
Bueno en Mexico son toda una novedad pero quisiera en que me ayudaras si realmente crees que funcionen y que si sus ingredientes sirven para reducir el sebo eso es todo y gracias como siempre.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que yo no te puedo ayudar mucho no soy experta en este tema, las plantas que contiene si son buenas para la grasa pero prefiero que preguntes a alguien que tenga más idea lo siento muchísimo
Besos