Ayuda con mi nariz :(

Bueno el problema que tengo es que mi nariz es un poco ancha y no me gusta tener la nariz grande se me ve muy mal y se me ve más grande cuando me rio o algo así quiero saber si existen algunos ejercicios o algo que haga disminuir un poco el tamaño de mi nariz, la tengo grande hacia los lados.

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario recurrir a la cirugía estética para disimular este "problema".
Puedes dsimularlo con maquillaje, aplicando un tono más oscuro en ambos lados de la nariz que en el resto del rostro. También el peinado puede ayudarte, dejándote un ligero flequillo.
Aparte de esto, lo único que puedes hacer es aceptarte tal como eres.