Acné en la espalda

Hola:
Tengo un gravísimo problema el la espalda y es que de vez en cuando me salen unas grandes pepas de acné ya sea cuando viene mi periodo o cuando abuso del chocolate y alimentos que contengan huevos.El hecho es que cada vez que me salen me dejan unas cicatrices marrones feas y me gustaría saber que receta existe para aminorar el problema del acné y también para borrarlas. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para el acné en el rostro he dado soluciones, checa mis respuestas contestadas
Para el acné en las espalda te recomiendo que te talles muy bien la espalda con un cepillo de cerdas semiduras, todos los días cuando te bañes
Y durante la menstruación no hay que comer ni pescado y huevos ya que hacen que la sangre del periodo huela muy fuerte
Aparte los huevos calientan el cuerpo y esto hace que salgan más granitos
Para refrescar tu cuerpo te recomiendo que comas pepino en la tarde o en la mañana
Toma 2 litros de agua al día, esto ayuda al buen aspecto en general de la piel
Para algunas personas el comer chocolate provoca granitos así que mídete
En mi web tengo varios artículos que te serán útiles:
http://elcaminoderegres.tripod.com/salud.html
Avisame si tienes dudas!