Arrugas

Me están saliendom arrugas alrededor de los ojos y tengo la piekl muy reseca que puedo hacerresponder por favor

1 respuesta

Respuesta
Inicialmente debes tomar 2 litros de agua sola al día, para evitar que tu piel esté tan seca.
Por el otro lado debes usar cremas especiales para piel seca o extraseca, pues entre más seca esté tu piel, más presencia de arrugas tendrás.
Eucerin es una buena línea que puedes usar o las de Avón también.
Hay terapias rejuvenecedoras, pero no sirven de nada si tu piel no está hidratada, además de que son costosas, yo utilizo embrión de bovino e implantes faciales, son inocuos, y muy nobles.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General