Rizado!

¿Hola, cómo estas? Tengo el proyecto de comenzar una peluquería y me estoy informando. Quisiera saber respecto al ondulado permanente cuales son los productos que tu me recomendarías y que secretitos sabes para que el cabello no se dañe mucho después de una ondulada...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo, antes de hacer ua permanente o ondulado has de valorar bie el pelo y procurar que la clienta te iforme de lo que tiene hecho e ese pelo. El moldeado es uno de los procesos, junto con el desrizado, más delicados de la peluquería. En general, cualquier casa de renombre L'oreal, Wella, etc. tiene buenos productos para rizar el cabello (casi no huele a amoniaco). Lo importate es leerse bien las instrucciones del fabricante y seguir a raja tabla dichas instruccioes.
Después de hacer ua permanente es importante no lavar el pelo en 3 ó 4 días y, usar mascarillas para el pelo.