Corte

Antes de nada hola, mira tengo una melena larga y recta, y me veo como muy antigua, me gustaría cambiar un poco de imagen, tengo una forma de cara redonda, que me aconsejarías, que clase de corte crees que me quedaría bien, quiero mantener el largo, un saludo

1 respuesta

Respuesta
A las caras redondas, les favorece mucho los cortes desfilados. Si no quieres perder la melena, y tienes un pelo liso, anímate ha hacerte un corte desfilado y a capas. Mi consejo es que mires revistas y cuando veas algo parecido se lo lleves a tu peluquero, ya que es algo que nos ayuda bastante para captar las ideas de nuestros clientes. Una persona conocida que llevaba antes el pelo liso y largo y que se han hecho cortes a capas son Natalia, la mujer de Rafa Camino, Sofia Mazagatos, Mar Flores... etc. y todas lucen muy bien.