Sombras de ojos que se van.

Hola, cuando me pongo sobra de ojos de color oscuro, gris oscuro o negro al paso del tiempo se me queda en el parpado como tres rayitas de la arruga del parpado, no se si es porque mis parpados son grasos, pero el caso es que no me duran nada. ¿Alguien me pude decir que pudo hacer para que eso no me pase? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es muy raro, ¿no has pensado que puede ser esa sombra que se ha secado?
Gracias por el consejo.
Es que me pasa no solo con una marca, me pasa con muchas, solo en los colores oscuros, por eso no creo que este seca. Demás ya sean más caras o más baratas siempre me pasa.
Prueba a ponerte crema antes de maquillarte y me dices.
1 saludo
A mi hermana le pasaba lo mismo, se lo pregunte a luissems y me dijo que te lo había contestado a ti, así que, no te voy a responder otra vez con lo mismo.