Alopecia

Hola buenas tardes, tengo 30 años y estoy sufriendo la perdida de mi cabello, actualmente estoy tomando Propecia y usando la solución Regaine, mi pregunta si esto es eficaz en contra de la calvicie o estoy perdiendo el tiempo nada más. ¿Existe algún tratamiento realmente eficaz contra la calvicie? De antemano Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay unos tratamientos muy buenos que venden en canadá yo vivo en canadá te los podría conseguir pero es unamascarilla de healing botanicals es negra te la pones en la parte calva por 30 minutos y después es un shampoo se usa 3 veces a la semana y tiene un valor más o menos como de 60 dlls americanos o si eres de mexico es como 600 pesos mexicanos los 2 botes se de gente que lo ha usado y les ha funcionado muy bien si te interesa avisame