Urgente!

Hace 7 años padecí una depresión, por la muerte de un familiar, ¿desde entonces que padezco problemas de cabello (Tengo entradas) Puede ser que sea debido a los fármacos que tome?
¿Qué me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
A veces la caída del cabello se debe a múltiples factores entre ellos el stress, la depresión la alimentación etc etc, pudiera ser que su nerviosismo haya sido el causante de la perdida de cabello, yo le recomiendo visite a un especialista, actualmente hay profesionales de la medicina que se dedican a atender ese tipo de problemas, ya que sabiendo el causante de este le determinara cual seria la solución