Una piel alborotada

Hola!
Siempre he tenido una piel "bastante buena" al menos estéticamente hablando, pero de un tiempo a esta parte tengo la cara con pequeños bultitos de grasa y puntos negros, pero también tengo redondeces secas, en definitiva no tengo la piel lisa como tenia antes. Tengo 29 años y uso habitualmente una crema hidratante (la misma de siempre una para piel mixtas de lóreal)y un tónico también para pieles mixtas así como limpio la cara todas las noches. ¿Qué podría hacer?
Fui a un centro de estética donde me hicieron una limpieza de dos horas, ese día se me quedo muy bien pero a la semana estaba igual y con 60 Eur menos, eso si.
Muchas Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que te ocurre puede deberse a algún trastorno hormonal, ¿has pensado en comentárselo a tu medico?.
Si no te soluciona tu problema( yo diría que es una dermatitis seborreica)acude de nuevo al centro de estética y que allí te recomienden los productos de uso diario más adecuados para tu piel ya que la linea lóreal se queda un poco "corta", creo que necesitas productos con más principio activo del tipo dietbel, gemain de capuchini phitomer etc.