Manchas de acné

Quisiera saber como eliminar pequeñas manchas de acné, es decir son como cicatrices. ¿Alguien conoce algún remedio?, de preferencia que sea natural
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy la experta en cosmética maritere2208.
Si tienes manchas oscuras que te han salido donde antes tenían lesiones de acné, puedes hacerlas más claras si aplicas zumo de limón o, aún mejor, la pasta que se obtiene cuando disuelves un botón de nácar en zumo de limón.
Eso sí, a continuación aplica una crema con factor de protección solar alto (mayor de 15) o mejor, un "pantalla total" como los que se aplican las personas muy blancas para ir a la playa. Elige marcas que no contengan aceites ni grasas, para que no te vuelva a aparecer el acné.
En el envase debe decir "oil free", o "libre de aceites" o "no comedogénico"
Pero si tus lesiones de acné son cicatrices, la mejor manera de eliminarlas es hacerte un peeling químico. Los dermatólogos lo realizan con diversas sustancias: ácido glicólico, TCA, etc. dependiendo de la gravedad del caso.
Los resultados son muy buenos. Pero debe hacerlo un dermatólogo.
Si necesitas más información, aquí me tienes !