Nariz

Tengo entendido, por varios amigos que estudian Medicina (y a juzgar por una respuesta que diste en este portal), que mediante una operación se puede pasar de tener una nariz más o menos prominente a una nariz respingona. ¿Sería posible el proceso contrario (paso de nariz respingona a nariz recta)?. El motivo de la pregunta es que tengo una nariz respingona y quisiera modificarla.

1 respuesta

Respuesta
Envíame unas fotografías de frente y perfil para darte una opinión más acertada, mi e mail es: [email protected] Atentamente Dr. Guillermo E. Suárez D.