Bronceado perfecto

Hola: Quisiera saber cuales son los trucos para tener un bronceado perfecto y hermoso así como a lo Luis Miguel, por que estoy en pleno verano y no me he bronceado en lo absoluto, por favor dame algún truquillo para que mi piel luzca un hermoso bronceado por favor te lo suplico!
chaaoooooo!

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza de mi respuesta, la verdad, es que tuve un par de problemitas.
Bueno, aún quedan unos días de verano y creo que lo mejor para lograr un bronceado es usar un bronceador con zanahoria.. si te pones los de mucha protección mucho color no vas a lograr, pero con uno de 10 estará bien.
El agua salada también ayuda a broncear.. el yodo.. y también la coca cola, claro que no es muy agradable que digamos
Si quieres tener un bronceado como luis miguel... cama solar! Je je
Bueno.