Depilación

Hola, quisiera saber cuál es el método más adecuado para la depilación de las piernas.
He utilizado diversos métodos, y en todos tengo el mismo problema.
Al principio bien, pero cuando vuelve a salir el vello, todo son graños y el pelo no termina de salir, se queda debajo de la piel incrustado.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor para lo que te pasa, es la depilación con cera que te hacen en algún lugar especial, en alguna depiladora, ya que te saca los bellos de raíz.
Te aconsejo que trates de evitar la maquinita, porque eso si te puede casuar varios problemas.
Fíjate y proba, también mantené tu piel bien humectada