Problema

Tengo un problema mi rostro esta muy manchado por el acné quisiera que me recetaran algo para quitar la manchas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya se la he dado a otra chica;es sencillo. Pide en cualquier farmacia un frasco de agua de carabaña, lávate la cara con ello por la mañana y antes de acostarte, cuando termines te aclaras y desaparecerán.(A mi y a mis amigas nos funciona)... si te parece bueno mi consejo por favor... puntúame con lo que veas adecuado.