Bajar talla de pecho

Me gustaría saber si hay algún tipo de ejercicio que me permitiese reducir un poquito de pecho o cualquier otro tipo de método que no sea cirugía, ahora mismo tengo una 100.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre es Norma y lo que yo te puedo recomendar es un café, un te un refresco sabor mandarina o hasta un refresco de cola para que bajes tanto talla como peso, son suplementos nutricionales a nivel internacional y lo mejor y maravilloso 100% mexicanos, si deseas más información mi correo es [email protected]