¿Cómo augmentar el volumen de los labios?

Hola, tengo 14 años y me gustaría augmentar el volumen de mis labios.
Con mi corta edad no quiero someterme a cirugía ni a nada por el estilo. Métodos naturales.

1 respuesta

Respuesta
Para aparentar labios con más volumen puedes usar pasta dental en los labios unos 20-30 minutos y luego un rato un poco de hielo, esto activará la circulación de tus labios y hará que se ''inchen'' se verán con mucho más volumen también puedes intentarlo con técnicas del maquillaje.
Mis labios son de muy poco volumen & con estas técnicas quedan fabulosos, espero que te guste y cualquier duda me consultas, suerte & besos (: