Ejercicio para nalgas y cintura

Hola necesito que me digan que ejrcicios puedo hacer para levantar y reafirmar mis nalgas y para que mi cintura sea mas pequeña cualquier respuesta me sera de gran ayuda besitooos gracias!!!!!

1 respuesta

Respuesta
-1
Algo sencillo y gratis q va bien para las nalgas es subir y bajar escaleras. Y para la cintura fina, abdomninales y cosas así.
Y hacer bici estática o usar una maquina de estas de movimiento eliptico tambien va bien para las nalgas, aunque para eso tienes que ir al gimnasio.
Tambien podrías usar alguna crema o algo asi mientras haces el ejercicio para que funcione mejor.
Yo ando usando una crema que me recomendaron que se llama Slim Ice y la combino con el gimnasio y mi cuerpo va mejorando.
Si quieres echar un ojo http://slimice.es/ aunque el otro día vi que en ebay. Es la vendian a mejor precio