Mi pelo es un caus!

Hola qisiera saber como puedo hacer pra q mi pelo noseme caiga y no seme esponge..lo tngo largo y qisiera q me luciera mi pelo muy lindo como si estuviera siempre planchadoo..:S =) graciass

1 respuesta

Respuesta
-1
Para evitar la caída consulta un médico, mientras puedes usar champú anticaída, también hay ampollas, suplementos... si eres constante ayudan.
Para que el pelo no se esponje debes mantenerlo hidratado, quizás tu pelo ya sea así por naturaleza o quizás es que lo tienes maltratado por no cuidarlo y usar planchas, no lo se.
Puedes hacerte un tratamiento de queratina, o un alisado japonés o un brasileño. Lo hacen solo en peluquerías y es algo caro, pero vale la pena porque dura hasta que crece tu cabello.
ya uso sahmpo pra la caida pero me enreda mucho el peloo.. :s y tmbien ampolleta..y como cuanto sale el planchado?? japones o brasileño esq tngo mi pelo largo hasta como porla cintura...:)..gracias
¿Utilizas crema o mascarilla? Debes usarlo después del champú y te ayudará a desenrdar el pelo y que sea más manejable.
Los tratamientos de queratina, japonés o brasileño son cosas diferentes y solo lo hacen en peluquerías, pregúntalo allí porque no en todas lo hacen y los precios pueden variar. Yo no se qué precios tienen en cada sitio, además orientativamente te podría decir precio en €, así que es mejor que preguntes en peluquerías de donde vivas tú, porque quizás aquí no cuesta lo mismo.
Estos tratamientos son caros normalmente, pero te duran hasta que crece tu cabello en la raíz, entonces puedes ir haciendo sesiones de mantenimineto para que la raíz nueva sea como el resto del pelo y ya no es tan caro que hacerte el cabello entero.