Cejas !

Mira primero que todo buenas tardes la cosa es que cuando tenia 16 anos me depile las cejas muy mal y antes me decían que era hermoso pues mis cejas eran muy pobladas pero como me las depile parezco otra persona ahora tengo 18 anos y las cejas no me han crecido mucho las cosa es que todos los días me activo la circulación en la parte que no tengo pelo con una cepillo de dientes con cerdas suaves y cada noche me hecho aceite de ricino y almendras pero nada que funciona que sera lo que pasa hasta coloco la cara a el sol tu que crees que este pasando por que no me crecen muchas gracias y que tengas buen día

1 Respuesta

Respuesta
Beunas tardes.
Primero antes de responderte cualquier cosa necesito saber que método utilizaste para depilarte.
Me depile con un depilador de cejas
¿Con una pinza? Porque si es con cera amiga, la cera debilita el vello, haciendo que muchas veces el vuelvo del vello se debilite de tanto depilar. A lo mejor tienes algún problema dermatológico, aunque las cejas n crecen de igual manera cuando uno ya es más grande por supuesto... pero realmente amiga más que eso no puedo decirte. ¿Qué forma tienen tus cejas? ¿Te las has depilado muy finas? ¿Por eso no te gustan? En las cejas con mucho pelo, muy tupidas, solo se afina la parte final de la ceja, la parte que esta cerca del lagrimal siempre tupida y a la altura de la pupila va la típica curva que hace hacia arriba la ceja.
Si ves amiga que no hay caso, te recomendaría que vayas a un doctor, tal vez el sepa decirte mejor.
Perdón por no poder darte mucha ayuda!
Abrazote!