Pelo seco muy seco

Hola mira me gustaría que me dijeras algo para suavizar mi cabello por qué por mucha mascarilla o suavizante que me eche siempre sigue igual y es que esta sequisimo y demasiado basto

1 respuesta

Respuesta
Bueno te digo lo que hago yo, acá en Argentina es invierno y se me recontra reseca el pelo, yo lo que hago es colocarme un tratamiento de hidratación de almendras o el que viene de la linea L'oreal que me lo dejan super hidratado! Yo tengo mucho pelo, y eso me sirve...