Protector de calor

Hola! Estoy algo confusa sobre cuando echar el protector de calor.
¿Antes de usar el secador Y posteriormente antes de aplicar las planchas? ¿O para el secador no hace falta y sólo para pasar las planchas?
Es que la verdad no se si hay que aplicarlo dos veces o con una vale
Gracias de antemano, un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Amiga te digo lo que yo hago en esos casos. Yo creo que siempre es bueno ponerte un protector de calor ya sea para el secador o plancha porque el secador larga mucho calor también y puede quemarlo y dañarlo tanto como la plancha. Yo pienso que no hay ningún problema en que lo coloques dos veces, eso si no en mucha cantidad siempre moderado y más que nada en las puntas que son las que más se dañan. Yo hago así, prefiero protegerme bien el pelo, por las dudas.