Hola franchisep

Antes que nada como estas espero que bien
Oiga fíjese que tengo una pregunta
Es que quiero hacerme crecer el vello de la cara más rapido ya sea la barba y las patillas por que asuu hasta parezco niño ya a mis 21 años je je y para esto sera que exista un remedio casero o no se alguna medicina
Ojala y me puedas ayudar
Gracias de antemano
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No conozco nada que pueda hacer crescer el vello, esto es un proceso natural normal de la vida, existe personas que no tienen barba ( imberbe) y tampoco patillas . Si es tu caso, no te preocupes es totalmente normal, es tu constitución. Por otra parte, el lado positivo es que hacerse la barba cada día es un labor fastidioso, tendrás suerte de no tener que hacerlo, y siempre te quedaras con esta cara de " niño ", ahora puede que te moleste pero daqui a algunos años te encantará.