Caída de cabello

Hola, antes que nada agradezco la atención que le des a esta pregunta. Lo que sucede es que últimamente se me cae mucho el cabello: cuando me baño, cuando me cepillo y cuando me levanto veo en mi almohada muchos cabellos y esto me asusta, mi cabello es chino y no se si eso tenga algo que ver. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver tu cabello chino, pero ten cuidado con lavarlo y dejarlo amarrado, tienes que dejar que se seque solo sin cepillarlo pues esto afloja la raíz.
Todo el tiempo tiene que estar suelto. Un remedio muy bueno es que uses sábila en tu shampoo, te de romero en la cabeza también.
Un shampoo que a mi me elimino este problema fue: head shoulders para caspa y caída del cabello te juro que mi pelo era como el tuyo lo cepillaba y se me venían a montones. Y de verdad lo quito, pero tienes que seguir usándolo ya tiene que ser tu shampoo de preferencia.
También nota: cada día se nos cae 100 cabellos.
Así que el problema disminuye pero ten encuenta este dato