Consejos

Hola soy un chico de 28 años mido 172 y peso unos 85kg, me gustaría algún consejo o dieta que no sea muy complicada en el sentido de la economía o trucos para poder perder peso y mantenerme.
Es que me quede en 70 kilos pero he vuelto a subir y ahora tengo menos fuerza de voluntad, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues precisamente fuerza de voluntad es lo que hace falta, no existen las dietas milagro y desde luego yo no te animaría a hacer ninguna de ellas, el éxito de una dieta es que se adapte al ritmo del que la hace y que este hecha para el. Mi consejo es que visites al endocrino y el valore lo que necesitas, pero por favor no hagas caso de todo lo sale en internet ni de consejos de nadie, vamos a ser un poquito coherentes y adultos y a valorar los riesgos que tienen este tipo de acciones. Visita a tu medico o ves a un centro de medicina estética las consultas son gratuitas y allí te pueden ayudar.