Cabellos extraños!

Mi cabello es medio grueso, pero en algunas partes tengo algunos más gruesos y más oscuros (casi negros y yo soy rubia) tengo la duda de porqué salen, como los elimino o que son! ( me molestan son feisimos...)

1 Respuesta

Respuesta
Mi niña ! Los pelos gruesos son horribles ! Yo también soy rubia y me salen, estos se provocan por un corte con malas tijeras, Estos se pueden eliminar con mascarillas para cabello ( siempre y cuando sean caseras), aquí te doy algunas
- Bálsamo con miel - 5 cucharadas de miel y bálsamo a gusto, solo para pelos lisos
- Áloe vera con shampoo
- Jugo de limón - aparte de dar un brillo espectacular arregla mucho el pelo :)
yo hoy junte todo esto, y sabes el pelo me quedo hermoso ! Aun me lo toco y siento la suavidad y no esos molestos pelos gruesos :)
Gracias! Son horribles esos cabellos y ni me imagine que podía ser por eso, ahora ni idea como saber si son buebnas las tijeras de mi peluquero jajaja buah! Genial lo de la crema!