Caída de Cabello

Hola quisiera que me ayuden tengo caída del cabello y quisiera una receta efectiva para que ya no se me caiga por favor estaré muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Aveces los shampoo abrasivos tienen componentes que tapan el folículo provocando la caída del pelo.
Otras de las causas puede ser una alimentación baja en nutrientes y vegentales.
Puede ser que te laves el cabello muy seguido o al contrario, que te lo laves cada muchos días.
Hay muchos métodos para evitar que se caiga el cabello, de todas formas, es recomendable que concurras con un especialista, ya que podes tomar una medida que te resulta perudicial. O bien puede ser que sea la consecuencia de una enfermedad o un hongo del cual tienes que tener conocimientos.
También hay temporadas en las cuales el pelo se cae. Por ejemplo a mi me paso en verano.
Una de las cosas que podes hacer es masajearte con aceite o leche de almendras, es muy bueno
El pelo tarde aproximadamente de 6 a 12 meses en recuperarse.