Trenzas

Hola!
Hace unos días te pregunte sobre las trenzas y demás, pues ahora que las tengo hechas me pican mucho y empiezo a notar que hay mucho pelo que se ha caído pero esta en la trenza cogido, esto es no rmal creo, el problema es que me dio un insolación y tengo toda la cara inchada y se me esta empezando a pelar la piel en la frente y entre las trenzas, por lo que no se si quitármelas o no, ya que me pica mucho. ¿Qué idea me puedes dar?
Saludos y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, lo del pelo es normal, ahora lo de la piel deberías tratártelo, no soy experta en temas médicos como ya te comenté, tampoco en los dermatológicos, aunque algo sí que sé. Sé que la piel seca (también llamada caspa) pica mucho y si ha sido por un golpe de calor o una insolación aún peor porque no ha sido una resecación natural. Llevándolo a mi terreno profesional (si olvidáramos la insolación y las trenzas por un momento) te diría que, primero, utilizaras champú anticaspa, pero no el típico Hs o Panteón, si no los que venden en las farmacias y segundo que te aplicaras crema hidratante para regenerar la piel. Ahora, con las atrenzas es algo complicado, puedes seguir esos consejos, aunque probablemente te sea más difícil, además de que se ensuciarán mucho por la piel muerta. Quizá sea mejor quitártelas hasta que se solucione el problema dermatológico que padeces.
Por cierto, ¿qué tal te va con el dolor? ¿Ha mejorado con los días?