Vellitos feos!

Hola tengo bellos n l estómago y se ven horribles que m puedo poner para que se aclaren permanent, m dijeron que con agua oxigenada pero no veo ningún cambio :( y el lasser esta un poco caro, xfis ayúdame
gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
La solución es decolorarlos, este proceso dura unos minutos y el vello se vuelve rubio durante 2 0 3 meses, compra decoloración facial que es más suave y prueba pero la mejor solución es el láser, ahora son mucho más baratos y están al alcance de cualquiera. UN BESO