Celulitis

Tengo 27 años, peso 55kg y mido 1,64 kg. He abusado durante algunos años de anticonceptivos lo que me ha provocado ser propensa a la celulitis sobre todo por la parte trasera del muslo y las nalgas. AHora estoy pasando por una etapa en la que me preocupa mucho mi aspecto físico, hago ejercicio e intento cuidar mi alimentación. Todos los días me doy crema anticelulitica y antiestrías (antiflacidez) y cuando tengo tiempo me paso una maquina con rodillos que observen y masan los cúmulos de grasa. HE probado con masajes y diversas técnicas estéticas, y aunque he mejorado, todavía me quedan muchas marcas de celulitis que me afean mucho. También suelo tomar unas infusiones de hierbas para la retención de líquidos. Llevo así aproximadamente un añis y medio.
Ya no se que más hacer para resolver el problema, aunque a casi todo el mundo que consulto me dicen que del todo no podré eliminar la calulitis.
¿Qué me recomiendas a parte de lo que estoy haciendo ahora? Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre se puede hacer algo más...
Un remedio natural y muy bueno es el aceite de ricino, masajea la zona con aceite de ricino durante unos 15´ diarios, mejora bastante.
También te recomiendo que tomes sol, pero no muy de golpe porque harás que se noten más, toma un poco de sol todos los días 5 o 10 minutos y no olvides usar un bronceador con protección solar.
Utiliza cremas con vitamina A.
Espero te ayude en tu lucha, cuéntame como te va!
Sandra