Cambio de Look

Hola necesito ayuda respecto a como cambiar milook, soy una persona de Tez blanca, mi pelo, cejas y pestañas son negras, pero tengo un problema mi piel es demasiado sensible al calor y mi rosto tiende a tomar una coloración rojiza. Tengo el cabello abajito de los hombros, he visto los cabellos teñidos de dos o tres tonos, he oído acerca de las luces, mechas, etc. Me gustaría teñirme el pelo combinado con algunas luces, mechas o algo que me recomiendes. Que colores de tintes me recomiendas tomando en cuenta mis características. Te lo agradeceré mucho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para los colores oscuros como negro, castaño oscuro y cataño, los colores que se pueden utilizar para hacer mechas o reflejos son los tonos que van de marrón, rojos, cobrizos, caobas, violine ( tirando a violeta ) .
Todos estos tonos se pueden mesclar, tiene muchas posibilidades para poder jugar con el color, puede hacerse mechas de cada color, combinar los tonos citados como quiera.
De cualquier forma te recomendó de ir a ver un profesional para hacerte el trabajo .
Sabiendo que existe en el mercado productos para hacerse lo uno mismo, si te sientes segura hazlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas