Zapatos

Hola, desde hace algún tiempo ando buscando unos zapatos (creo que masculinos) que presentan una gran suela de goma (5 o 6 cm). Son de color negro y se los he visto a la gente que toca en las bandas de música, los camareros ... Tienen un aspecto bastante cómodo, además al tener esa "elevada" suela ayudan con los problemas de altura =P
¿Alguien conoce de su existencia o sabe donde los puedo encontrar?
Espero su respuesta, gracias de antemano!

4 Respuestas

Respuesta
Lo siento yo de belleza de estética todo lo que quieras pero de eso no se nada, solo te puedo aconseja que busques en tienda o por internet de vestuario laboral haber si hay suerte.
Respuesta
Siento mucho no poder ayudarle ya que yo soy experta en belleza, estética etc..
Comenta esto en la sección de moda en esta misma web!
Respuesta
Lo siento, si te refieres a los creepers puedes mirar esta web o buscar por Internet, en las zapatarías corrientes no los hay
http://www.twenga.es/dir-Moda,Calzado-hombre,Zapatos-de-hombre-2575
http://www.google.es/images?q=Creepers%20shoes&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1262&bih=606
También puedes ver los MBT, son algo ortopédicos pero te garantizo que son cómodísimos y sanos para la espalda.
http://es.mbt.com/Home/Collection.aspx
Dime si te ha servido esta información, ¿ok?
Besos
Respuesta
Hace unos años he trabajo de camarera en un restaurante y he usado esos mismo zapatos. Son de corte masculino pero no solo para hombres, existen también para mujer. Los encontraras sin problemas en cualquier zapatería que no sea una cadena, sino más bien en grandes almacenes o comercios locales, incluso en el Corte Inglés, creo que podrás encontrarlos. Las marcas que yo he usado son, Pitillos y Fluchos (¿de 40 a 50?, para mi la mejor es Pitillos). También los puedes encontrar de Geox pero el precio es más elevado, evidentemente en relación a una mayor calidad.
Te envío un enlace de la web de Pitillos para que veas los modelos que tienen, para ver los que preguntas, tienes que ir a colecciones, y colección Alba, todavía tienen los de verano, pero en las zapaterias creo que podrás encontrar más modelos.
http://www.calzadospitillos.com/primver2010/index.htm
Un saludo y sigo a tu disposición para cualquier otra consulta.