Caída del pelo

Saludos franchisep, verás soy un chico de 20 años y desde hace unos meses he notado que se me ha empezado a caer el pelo, hay zonas en las que el pelo está extremadamente fino y frágil (parece pelusa) y quiero saber si esto puede tener algo que ver con mi trabajo, ya que trabajo de repartidor y me quito y pongo el casco unas 20 veces al día (aprieta bastante). También me gustaría saber si los productos anticaída son efectivos y si resulta muy caro el tratamiento ya que he visto que un bote cuesta unos 10 euros... Pero no se cuanto durará el bote ni durante cuanto tiempo hay que aplicarlo para que surja efecto. Muchas gracias de antemano, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que tu trabajo tiene que ver con la caída de tu pelo, en efecto el echo de trabajar con casco hace que el bulbo ( la raíz ) del cabello no tiene irigación suficiente por el oxigeno del aire, y esto hace que se cae el pelo .
Los productos anti caída devén usarse durante mínimo 3 meses que corresponde al ciclo de crescimiento del pelo. Los tratamentos vendidos en el mercado son más preventivos que curativos, pero si empiezas ahorra podrás salvar los cabellos que tienes actualmente . Existe como remedio más radical una solución químicas si relamnete te queda pocos cabellos, se llama " Minoxidil " es una preparado farmacéutico que se pone cada día ( Y por el resto de la vida ) que hace crscer el pelo, existe varios porcentaje de concentración . êro te aconsejo en este caso de ver tu dermatólogo para que te aconseje cual es la mejor preparación para tu caso .