Mascarilla o tratamiento para combatir y controlar el acné

No se que hacer con mi acné estoy desesperado, un tiempo tengo mi cara envidiablemente limpia, pero otro parezco cacahuete garapiñado XD no se si tengas alguna mascarilla o tratamiento que me ayude a controlarlo
Bye

2 Respuestas

Respuesta
Realiza un lavado con agua temblada y jabón todos los días y después secate la cara con pequeños toques y sin frotar.
Durante este tratamiento dos veces a la semana realiza una exfoliación facial con un exfoliante para pieles grasas que venderán en cualquier supermercado o parafarmacia.
Si sigues esto TODOS los días obtendrás resultados visibles rápidamente.
Si necesitas algo no dudes en consultármelo.
Un saludo!
PD:no utilices cremas hidratantes muy grasas, consulta en tu farmacia y compra una para pieles grasas que reseca la piel y así te seque los granos.
El jabón de arcilla en vez de jabón normal para la limpieza diaria es mucho mejor.
Hola una pregunta:
Había hablado algo del jabón de arcilla roja ¿es ese el que sirve? ¿Es muy difícil de conseguir?
No, jabón de arcilla pero no roja.
En la zona de higiene en los supermercados grandes junto a los jabones normales lo tendrás.
Si no es así consulta en una parafarmacia a ver si lo tienen allí o alguna tienda de productos naturales.
Respuesta

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, es muy efectivo te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/acnenuncamaspdf es un material muy confiable elaborado Por expertos y garantizado. Que seguramente te ayudara con tu problema igual que lo hiso con migo, si sigues las indicaciones de este podrás descansar del acné definitivamente.