¿Cómo podría usar mi flequillo?

Tengo un flequillo al costado, corto hasta las cejas, es abundante. Siempre cuando voy al colegio me amarro el cabello y el flequillo no me queda .no se si dejar un poco de cabello a los costados tal vez me quede mejor. Tengo la cara ovalada. Por favor ayúdenme. Soy de tez blanca y cabello negro.

1 Respuesta

Respuesta
Lo bueno de los flequillos es que los puedes poner de cualquier forma y nunca pasarán de moda. El flequillo al costado es una de las estrellas de este año, pero cada vez vienen más fuerte los flequillos desfilados.
Desfilado:
http://www.healthandbeauty.net.au/images/ashlee-simpson-fringe1.jpg
Sería más sencillo sabiendo el tipo de corte de pelo que llevas (melena larga, media melena, corto, a capas, recto...) Generalmente a las caras ovaladas le va bien todo tipo de flequillos.
Otro tipo que está muy de moda (aunque no es sencillo llevarlo y que quedé bien) es el flequillo largo partido a ambos lados:

Por último si tienes una melena larga (o media) con volumen puedes hacer la raya al centro y dejar algunos mechones a ambos lados de la cara.